martes, 14 de diciembre de 2010

MATCH POINT

Mariotto: "Cablevisión deberá cumplir con la ley, como todos"



El titular de la Autoridad de Aplicación anunció que, tras el dictamen de las Cámaras de Bahía Blanca y de Mar del Plata, el Grupo Clarín deberá cumplir con la grilla de contenidos regulada por la nueva Ley de Medios. Explicó que, en cuanto llegue la notificación, el ajuste deberá ser de inmediato.
"Cuando avanzan en instancias judiciales más específicas y razonables, el grupo monópolico pierde peso. Porque habían conseguido jueces rápidos de lapicera les otorgue medidas cautelares para impedir a la grilla de la aplicación de la ley, que es abierta, inclusiva, que agrupa a las señales por género para que no haya privilegiadas", sostuvo hoy el presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto.

En esa línea, y al ser entrevistado por Radio Continental, el funcionario nacional explicó que la Justicia de Bahía Blanca y Mar del Plata comprendió que la aplicación de la grilla es absolutamente constitucional y que debe cumplirse. "Hoy nos pueden notificar de la medida judicial. Y de ser así, Cablevisión va a tener que cumplir con la ley inmediatamente", acotó Mariotto.

Y sentenció, entonces: "Cablevisión va a tener que respetar la ley como todos los ciudadanos de la patria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario