viernes, 11 de septiembre de 2009

"ley servicios de comunicación audiovisual"

¿que es la ley de servicios de comunicacion audiovisual?

Toda la informacion se puede encontrar en las siguientes paginas:

http://www.argentina.ar/hablemostodos/

http://www.coalicion.org.ar/

Comparacion Proyecto de ley contra la ley de la dictadura, 21 puntos basicos que presento la coalicion por una radiodifusion democratica, y texto del proyecto:

http://www.abuelas.org.ar/material/varios/ley_de_medios_audiovisuales.pdf

Para entender mejor porque se presenta un nuevo proyecto, se puede ver el programa que Jorge Lanata dedica a este tema, que por otro lado el periodista brindo su apoyo:

El programa es el del dia 05-06-09 se puede ver en:
http://www.jorgelanata.com/tvflash/

Victor Hugo Morales, Jorge Lanata, Juan Pablo Varsky, Angel Cappa, Eduardo Aliverti, Pepe Soriano, Alejandro Dolina, Estela de Carlotto, Diego Capusotto, entre otras personalidades de los medios de comunicacion apoyan la ley.


7 comentarios:

  1. Sí, Hay muchos que apoyan la Ley. En mi ciudad (San Nicolás) el Concejo deliberante aprobó una resolución de apoyo a la Lay de medios, y lo acompañaron varias organizaciones sociales y sindicatos en lña medida.
    Pero no es casualidad que la oposición a la Ley se halle dentro del Gobierno. En efecto, el jueves se ha reunido con lo peor de la oposición nuestro vicepresidente.
    El Sr Cobos tiene todo el derecho de hablar y decir lo que se le ocurra, como viene haciendo desde julio del año pasado. Pero convengamos que en ninguna parte del mundo se ha visto que un vicepresidente, en vez de hacer equipo con la presidenta, aún desde un pensamiento diverso, se dedique a ser opositor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. muy buena la información
    en mi blog, yo estoy intentando relevar los cambios que se hicieron en el proyecto de ley a partir de los aportes del feminismo y el movimiento de mujeres, no cooptados por Carrió, claro (es impresionante la cantidad de "asesoras" feministas de la coalición cívica)

    ResponderEliminar
  4. Buenas, siempre es bueno difundir. Si queres te agregamos al blogroll.

    ResponderEliminar
  5. Patriota:
    Gracias por el aporte en nuestro blog. Tendremos este blog como referencia.

    A tus órdenes, Militantes de la CC La Plata.

    ResponderEliminar